Bombas Industriales

http://pharmacom-labs.top-roids.com/">pharmacom labs reviews

En Hydroresa somos especialistas en el suministro de bombas industriales hidráulicas de primera calidad y altamente fiables, para el bombeo de fluidos en las aplicaciones y procesos industriales más exigentes. Bombas de utilización en todo tipo de procesos industriales donde sea necesario el trasiego o dosificación de fluidos. Las bombas hidráulicas industriales se utilizan en sectores tan diversos como el tratamiento de aguas, alimentación, cosmética, petroquímica, construcción o minería.

Amplia gama de bombas industriales: bombas neumáticas, bombas centrífugas, bombas de engranajes y bombas para aceite caliente.

Bomba industrial neumática

http://dragon-pharma.top-roids.com/product/enantat-400-dragon-pharma/">enantat 400

Bombas neumáticas de doble diafragma o doble membrana, operadas por aire, para el trasiego de productos químicos de baja, media o muy alta viscosidad con sólidos en suspensión. Bombas autocebantes que pueden trabajar en vacío. Disponibles con cuerpo de plástico, cuerpo metálico, higiénicas o de alta presión.

> Más
Bomba centrífuga

Las bombas centrífugas, son bombas diseñadas para trabajar con productos limpios con baja viscosidad, no abrasivos y con líquidos con pequeñas partículas en suspensión. Bombas centrífugas de una etapa, en línea y monobloc.

> Más
Bomba industrial de engranajes

Las bombas de engranajes, son bombas robustas de caudal fijo para el trasiego de fluidos libres de abrasivos y sustancias corrosivas, de casi cualquier tipo de viscosidad. Bombas de engranajes externos, internos y monobloc.

> Más
Bomba para aceite caliente

Las bombas para aceite caliente son bombas centrifugas de una etapa para el trasiego de aceites orgánicos y sintéticos sin componentes abrasivos, en instalaciones de transferencia de calor.
15 Weight-Training Mistakes That Are Keeping You From Reaching Your Goals buy trenbolone mix (tri tren) at uk online store leg exercises: cardio and weight training to avoid heavy legs.

> Más