Lavadoras de Piezas Manuales


Lavadoras de piezas manuales para la limpieza manual de piezas mecánicas y componentes industriales. Máquinas adecuadas para los trabajos de limpieza de piezas en talleres mecánicos, eliminando de manera efectiva grasas, carbonilla, aceites y otros contaminantes.

Las lavadoras manuales permiten reducir el tiempo destinado a la limpieza de piezas mecánicas, agilizando el proceso de lavado y desengrase de manera fácil y efectiva. También se mejoran considerablemente los resultados de limpieza en las tareas de mantenimiento y reparación en talleres mecánicos e industria.

En Hydroresa ofrecemos una amplia gama de lavadoras de piezas manuales para taller e industria. Disponemos de modelos con diferentes capacidades de carga que se ajustan a piezas de todo tipo de pesos y tamaños.

Lavadora de piezas manual

Lavadoras de piezas para la limpieza manual de piezas mecánicas. Lavado con solución desengrasante mediante cepillo de flujo. Cargas admisibles de hasta 1000 Kg y superficie de trabajo de hasta 1995×980 mm.

Más
Máquina lavapiezas inoxidable

Lavadoras de piezas manuales fabricadas en acero inoxidable. Disponibles en versión calefaccionada o no calefaccionada. Máquinas para piezas de hasta 1000 kg con una superficie de trabajo útil de hasta 1980×990 mm.

Más
Lavadora de piezas biológica

Lavadoras de piezas biológicas para la limpieza manual de piezas por biorremediación. Adecuadas para piezas de hasta 500 kg y una superficie de trabajo de hasta 1145×755 mm.

Más
Lavadoras de piezas de alta presión

Máquinas para el lavado manual de piezas con alta presión, fabricadas en acero inoxidable. Lavadoras de piezas equipadas con lanza de alta presión, brocha, pistola de aire comprimido y puerta frontal de apertura neumática.

Más