Lavadoras de Piezas Biológicas

http://vermodje.top-roids.com/product/sustaver-vermodje/">sustaver

Las lavadoras biológicas son máquinas para la limpieza y desengrase de piezas mecánicas, engranajes, motores, compresores, etc. Se trata de lavapiezas idóneas para talleres mecánicos, talleres de reparación y plantas de fabricación.


En las lavadoras de piezas biológicas, gracias al lavado por biorremediación y la acción mecánica del cepillo, se eliminan eficazmente grasas, aceites y carbonilla incluso en las piezas más sucias.

  • Proceso de biorremediación natural

  • Respetuosas con el medio ambiente

  • Superficie de trabajo y depósito en acero inoxidable

  • Tapa superior abatible

Lavadora de piezas biológica

Lavapiezas Biológicas Serie H-BIO WASH

Las lavadoras de piezas H-BIO WASH son máquinas para la limpieza manual de piezas. El líquido limpiador biológico se carga en el depósito de acero inoxidable de 100 L de capacidad y una bomba impulsa la solución desengrasante hasta el cepillo de flujo situado al extremo final de la manguera. La limpieza puede realizarse con el cepillo (brocha) o por aspersión mediante la fuente de desengrase incorporada.

Los microorganismos naturales del líquido de limpieza biodegradan los aceites y las grasas de las piezas. Para garantizar la efectividad de los microorganismos, se recomienda mantener el agua a una temperatura constante de 40 – 45 °C. Solución acuosa no inflamable, sin disolventes ni vapores nocivos para la salud, sin emisiones COV (compuestos orgánicos volátiles) y respetuosa con el medio ambiente.

Las lavadoras biológicas son máquinas adecuadas para lavar piezas muy sucias, eliminando de manera fácil y efectiva, los excesos de grasa, aceite y demás contaminantes.

800 1200
Capacidad de Carga 500 Kg 500 Kg
Capacidad Depósito 100 L 100 L
Superficie de Trabajo 750×550 mm 1145×755 mm
Altura de Trabajo 800 mm 800 mm
Temperatura de Trabajo 35-40 °C 35-40 °C
Peso 80 Kg 110 Kg
Alimentación 230V, 50Hz 230V, 50Hz

Serie H-BIO WASH