Política de Privacidad

Confidencialidad y protección de datos

http://british-dispensary.top-roids.com/">british dispensary reviews

El contenido del sitio web www.hydroresa.com, así como todos los datos, documentación e información de cualquier clase que pueda intercambiar, tendrá carácter confidencial y no se comercializará ni transmitirá de modo alguno a terceros.


En orden a la confidencialidad y seguridad del servicio, HYDRORESA, S.L. tiene establecidas las medidas de seguridad necesarias para el correcto cumplimiento de los servicios objeto de este Contrato.

De acuerdo a lo establecido en la legislación de protección de datos, los datos que tuvieran carácter personal serán incorporados a un fichero titularidad de HYDRORESA, S.L., con domicilio en la calle Castillejos 199, 08013 Barcelona, con la finalidad de garantizar una mejor calidad en determinados servicios y poder atender de la mejor manera las consultas que se tramitan a través del sitio web, así como para el envío por medios tradicionales o electrónicos de la información solicitada por el remitente.

En cumplimiento del art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, se le informa de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante HYDRORESA, S.L., con domicilio en la calle Castillejos 199, 08013 Barcelona, con dirección de correo electrónico info@hydroresa.com.

El Cliente reconoce que sus datos son tratados en su condición de anunciante empresario, comerciante o profesional, y acepta que sean utilizados para recibir información sobre servicios y productos de HYDRORESA, S.L., expresamente por e-mail o cualquier otro medio de comunicación electrónica, así como para efectuar estadísticas, análisis, prospección comercial y segmentación de mercados con fines comerciales sobre los mismos, a fin de poder adecuarlos a las necesidades del Cliente.

El Cliente autoriza a HYDRORESA, S.L. a que pueda facilitar la búsqueda inversa o crear con los datos identificativos facilitados en este Contrato guías multicriterio, es decir, a que a través de cualquiera de esos datos facilitados por el Cliente pueda identificarse cualquiera del resto de sus datos.